Payless + Tcherassi: Divine!

Cuando hice el MBA, me fascinaba el estudio de los “case studies” de compañías; de como grandes corporaciones habían hecho para transformar situaciones negativas en positivas o la búsqueda de oportunidades con el cambio del mercado. Imagínense cuando empecé a ponerle atención a los “joint venture” de corporaciones de moda de mercado masivo con diseñadores exclusivos, colaboraciones magníficas que buscan mejorar el trabajo de los protagonistas de dichas uniones y que dejan al consumidor final feliz como una lombriz.

Así hoy Payless Shoes, la gran cadena de tiendas especializada en zapatos de muy bajo costo y la barranquillera Silvia Tcherassi, se unen para crear una colección limitada de zapatos, que se podrán encontrar en Puerto Rico y otras ciudades  del continente con mayor densidad de Hispanos (jispanos) y algunos países latinoamericanos.

Esta es una tremenda noticia! Los zapatos se ven espectaculares, los colores vivos y los diseños modernos. Las zapatillas son un sueño y las plataformas de colores UFF! A los que estén en USA (New York, Miami, Tampa Bay, Boston, Puerto Rico y Washintgton) acérquense a Payless para que se hagan de unos Silvia Tcherassi por menos de $70 (hay de $40)!

Lo consigues en:

Payless Shoes de New York, Miami, Tampa Bay, Boston y Puerto Rico

Payless Shoes de Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, y Trinidad y Tobago

www.paylessshoes.com