Para las Madres: Fashion y Te en Galería Slabon

TARDE DE TE EN SLABON! y eso significa reunión con gente cheverísima, degustando un obsequio delicioso en la espectacular tienda que es Galería Slabon. Todo ocurrió por el Día de la Madre que lo celebró Joanna D’Alessandria en su tienda de Paseo El Hatillo.  Para este día logró reunir a las talentosísimas  y consagradas diseñadoras MEC, DALILA GEBRAN, ERIKA YELO y LILIANA AVILA, todas en un mismo sitio presentando sus creaciones y colecciones nuevas, que demás esta decirles, son preciosas. también, ese día Joanna presentó lo nuevo de la colombiana MERCEDEZ SALAZAR y lo último de LOCKHEART.

La veleda estuvo muy cool, relajada y bellísima, las fabulosas diseñadoras compartiendo con todo el mundo, respondiendo preguntas a todos lo que se le acercaban y mostrando sus “babies”, allí también estuvieron sus madres e hijos.

Dalila Gebran

Love de Liliana Avila

MEC

Erika Yelo

Galería Slabon, es una de las tiendas más hermosas y completas de  artistas de  la moda venezolana e internacional, siempre con lo nuevo y lo actual, acérquese cuando quieran consentirse o cuando tengan que comprar algún regalito, todo es bello y para todos los estilos.

Lockheart

La consigues en:

Caracas

Boutique Slabon del Centro Comercial Paseo El Hatillo, piso 5.

Urb. Lagunita- El Hatillo, Caracas- Venezuela

Boutique Slabon del  Centro Comercial Tolon Fashion Mall Piso 5

Avda Principal de Las Mercesdes, Urb. Las Mercedes, Caracas- Venezuela

Perfil de facebok: Galeria Slabon