CARACAS: Sorteo

CARACAS: Sorteo ALEXANDRA SATINE

Con la llegada de diciembre pareciera que los ánimos se ponen buenos, nos llenamos de esperanza y aunque de a ratos nos provoque salir corriendo, entra en nuestro corazón ese espíritu de festividad que tanto nos gusta.
Para cerrar el año 2013, nos hemos vuelto a unir con Alexandra Satine para traerles un sorteo muy especial. A los que no recuerden Alexandra Satine, es una Venezolana que se fue hace bastantes años a USA y que diseña unas carteras divinas en la firma que lleva su mismo nombre.

Esta vez el sorteo será sobre la ciudad de Caracas y te pedimos que nos digas ¿Qué le regalaría a Caracas? Nuestra ciudad amada, caótica, extrañada, golpeada y protagonista de tanta historia, fue inspiración para Alexandra hiciera esta cartera. Es de cuero tipo clutch (sobre), tiene tres maneras de usarse: como sobre, con cadenita al hombro o como “wrislet”, esta versatilidad es el sello distintivo de la línea de Alexandra.

Y la estaremos sorteando es preciosa y perfecta para CELEBRAR.

AS CARACAS GEO GOLD BLACK CHAIN HOL 14 LOW

Esto es lo que debes hacer para participar:
1) Cuéntanos en tus propias palabras: ¿Qué le regalarías a la ciudad de Caracas esta Navidad? Deja tu comentario en el buzón de comentarios abajo, con tu nombre, tu dirección de Facebook, twitter e Instagram.
2) Sigue a Alexandra en Facebook y en twitter.
3) Sigue al blog Mariposachic en Instagram, Facebook y twitter.
4) Cuando nos hayas seguido haznos saber en el cuadro de comentarios.
5) Te pedimos que uses el hashtag: #ParaCaracas.

La mejor respuesta se llevará la cartera, la diseñadora Alexandra Satine se encargara de escoger el ganador.
¡Participa!

AS CARACAS GEO GOLD BLACK FRONT HOL 14 LOW

AS CARACAS GEO GOLD BLACK WRISTLET HOL 14 LOW

  • Arianna

    Caracas es como una mujer bella que todo lo tiene, pero que con los años poco a poco se ha deteriorado y ha perdido su sonrisa. A Caracas, como a todas las mujeres, les encanta el cariño y los detalles. Realmente la magia de regalar no está en lo caro que sea el regalo, sino en la intención que está detrás de él.

    Por eso yo le regalaría a Caracas una mata espectacular de Navidad, para sacarle una sonrisa. Luego le regalaría la promesa de ser mejor ciudadana cada día: no maltratar sus esquinas botando basura, no comerme la luz mientras ando por sus calles, no insultarla cada vez que algo malo pase.

    Una mata de Navidad, un sobre con esta promesa, y una pulsera Erika Yelo para que con sus dijes la protejan son mis pequeños pero valiosos detalles para mi querida Caracas durante esta Navidad.

    Arianna Chaparro
    Instagram: @ariannachaparro
    Twitter: @milkmonkey
    Facebook: Arianna Chaparro Alliegro

  • Gleddys González

    Regalarle algo a Caracas es como regalarle algo a mamá, ¡¡¡quieres que sea perfecto!!! Algo que tenga la combinación perfecta de todas las cualidades que vemos en ella + el amor infinito que ella significa para nosotros.

    Mi regalo para Caracas es “Aceptación”, “Tolerancia” y una cuerda. Fácil de escribir, difícil de expresar…

    Le regalo estas dos cualidades primero porque van de la mano, y segundo porque sé que con su maravillosa energía, podrá contagiar a más personas con ellas. Porque a través de sus guacamayas, que van de Este a Oeste y de Norte a Sur, podrá regar las semillas de emociones que muchos hemos olvidado.

    Caracas continúa con su magia, pero quienes sobrevivimos en ella hemos opacado su imagen con polaridades, falta de autoestima, falta de agradecimiento y discordia entre hermanos. Por esto le regalo aceptación y tolerancia, para que las expulse como el polen todos los días a través del Ávila, llegando lo más lejos que puedan a través del oxígeno que esta amable montaña aún convierte para nosotros.

    Aceptando diferencias de raza, religión, posición política, etc., convivir entre nosotros será más fácil. Aceptar que nuestros vecinos son blancos o negros, piensan en inglés o chino, creen en Alá o en Buda, nos ayudará a tolerar nuestras diferencias. Y si esto falla, (como ha sucedido en los últimos años), ¡ahí tiene la cuerda! para amarrarnos espalda con espalda los días que sean necesarios hasta que empecemos a aceptar que estamos juntos en esto y que ella, con su amabilidad y amor infinito, nos ha albergado a todos desde hace muchos siglos sin juzgar nuestras creencias, reacciones, maltratos y olvidos. Aceptando que unos llegan y otros se van, y brindándonos el mismo amor que ella espera volver a recibir de nosotros.

    Caracas es amor incondicional, así que espero que con estos regalos, quienes la habitamos, podamos agradecerle aceptando, tolerando y amando por igual.

    Gleddys González
    Instagram: @gleddysgonzalez
    Twitter: @Gle89
    Facebook: Gleddys González

  • Andrea

    Lo mejor que le puedo regalar a Caracas es una dosis de cambio, que se vaya lo malo.