Nuevos trajes de baño Lolita Colita

En un país tropical y con tanta costa no es raro que tengamos mucha oferta en materia de trajes de baños, siento que esto hace que cada vez tengamos marcas especializadas y con voces distintas. Así es el caso de Lolita Colita, la marca de Michelle Denersissian y Marianna Addonizio, que hace unas semanas tuvo su lanzamiento oficial.

Fue una noche propia del verano bastante calurosa  y divertida en la tienda que queda en pleno Chacao (en la ciudad de Caracas). Michelle y Marianna congregaron a muchísimos personajes de los medios y de la moda, fue muy cool ver a varios blogguers cubriendo el evento, cada quien  haciendo lo suyo. El desfile arrancó y DJ Tati empezó a hacer su magia.

A mi modo de ver la propuesta es clara, diseños clásicos pero con licras y estampados llamativos. Tienen una línea un poco más glam (o de yate) con detalles en metal hechos a mano bañados en oro realmente bonita,  piezas de colores sólidos para los momentos más elegantes. También me llamó la atención unos audaces bañadores con hombreras (Cindy Lauper en traje de baño) con combinaciones  estridentes solo para chicas cool.

Todo ésto lo complementaron con pequeños accesorios  y unos bálsamos para labios con factor de protección solar, ultra necesario para cuando estas expuesta al sol y que aplaudo profundamente. Las felicito y les deseo muchísimos éxitos!

*Nota: Las fotos de esta entrada son de Anibal Mestre, todas las que tomé yo con ayuda de super Mister Coppola fueron víctimas de los últimos incidentes tecnológicos que tuve.

Los consigues en:

www.lolitacolita.com

Twitter: @lolitacolita

Tienda: Avda. Francisco de Miranda, Edif. galerías Miranda, Piso 3, Ofic. 34. Horario: miércoles, jueves y viernes de 2:00 a 6 y 30 pm y los sábados todo el día.