Nuevos diseñadores en la boutique de Iskia

Si hasta ahora no has ido a conocer la boutique de Iskia en el segundo piso de la tienda de las Mercedes ya es hora de que te acerques. Olvídate de que es el sitio donde vas a comprar regalos de bodas, para tu suegra o la casa. La incorporación de los artículos de moda ya tiene años sucediendo pero ahora se ha vuelto lugar de referencia de talento consagrado y emergente. Hugo Espina, Kudzu, Liliana Avila, Jo Aguirre, No pise la Grama son solo una muestra de los diseñadores que encuentras allí. Me recuerdan a algunas tiendas por departamento  en Estados unidos y Europa solo que en menor escala pero donde reina el lujo y el buen gusto.

El miércoles que viene (octubre 5) les dan la bienvenida a las diseñadoras Valentina Gordon y Andrea Gomez, que respectivamente tendrán allí líneas de ropa y zapatos.  Yo no conozco ninguna de las dos propuestas de cerca, pero  la crítica que he escuchado ha sido muy positiva, así que no puedo esperar para ir y contarles mis impresiones.

Si quieren conocerlas acérquense, y si estos días están muy complicadas, no importa porque Iskia tiene una web donde pueden ver y comprar desde la comodidad de su casa u oficina.