No Pise la Grama

De la ola de diseñadores contemporáneos que hay en nuestro país, Daniela Panaro merece mención especial. Su propuesta la encuentro súper elegante con un “twist” moderno que hace que no sea aburrida.

Daniela Panaro

Una de las cosas que más me gusta es que las piezas realmente destacan, hablan por sí mismas y si ves la colección completa te das cuenta que la ropa no tiene nada que envidiarle a muchos de los grandes diseñadores internacionales.

Fall 2010


No Pise la Grama
, la tienda que creó Daniela, tiene un concepto divino, solo venden creaciones de talento venezolano. Allí encontrarán trajes de baños, vestidos cocktails, cinturones y muchísimos accesorios preciosos de otras marcas. Pueden tener la plena seguridad  de que con lo que salgas de allí van a estar fabulosas. Aparte la tienda es recool, bella pero nada ostentosa.

Acá les pongo unas fotos de su colección fall 2010.

La encuentras en:

No Pise La Grama la tienda: Primera Avenida de Los Palos Grandes, Edif. Flora PB, bajando por el Altamira Suites). De lunes a sábados de 10:00 am, a 7:00 pm

*Fotos cortesia de Look Caras, Sinflash y Daniela Panaro

  • Andreina Garcia

    Mi experiencia con No Pise la Grama fue terrible. Me citaron varias veces…y cada vez que llegaba Daniela tenia algún inconveniente y no aparecia. El pantalón se me entregó a las 7 de la noche del dia del evento (apretado y mal terminado). Cuando pedí que se me devolviera mi dinero…me explicaron que sólo podian devolverme la mitad de lo que habia pagado! Todavia no supero mi asombro! Increible!!