My First ANDY BAG!

Muchos saben que las carteras son uno de los accesorios que más me gustan, se imaginaran lo que fue cuando me entere de esta noticia. El super creativo e increible equipo de Carolina Herrera han ingeniado un  concurso para niños en el que los peques de la casa pueden hacer que sus madres se ganen una cartera ANDY, haciendo una de las cosas que más les gusta a los pequeñines: PINTAR!

Si madres es con ustedes! Lo que tienen que hacer es acercarse a las Boutiques Carolina Herrera y solicitar el cuaderno en el que sus hijos podrán realizar sus diseños, usando colores, marcadores, creyones de cera y luego mandar solo una de las hojas del cuaderno (esa es la que concursará). El tema es LIBRE y pueden participar niños de 2 a 10 años. En el cuaderno que te darán en Carolina Herrera también tienen unas calcomanías que pueden usar para hacer la composición final. Puedes recoger el cuaderno durante el mes de mayo, y enviar el dibujo hasta el 30 de junio del 2011.

El diseño ganador se utilizará para realizar una edición limitada de la Andy Bag, y el niño recibirá un look Carolina Herrera, la madre del niño será premiada con una cartera edición limitada. El segundo premio consiste en prendas Carolina Herrera para el niño y el tercer premio el Teddy Bear emblemático de la casa de modas.

Amo estas iniciativas y espero que muchos niños se animen, a ver si el diseño ganador de la Andy Bag se queda en Caracas después de todo es para MAMI! Y ella estará super feliz!

La consigues en:

Boutique Carolina Herrera en Caracas

Centro Comercial  Sambil, Shopping Forum

Chacao, Caracas-Edo Miranda,Venezuela