Collares con Movimiento de Michelle Kovac’s

Si te gusta sentir que tus accesorios son divertidos y tienen movimiento los collares de  Michelle Kovac’s son para ti.  Esta estudiante de Artes Liberales ha lanzado desde hace un par de años una pequeña propuesta de accesorios; empezó con cintillos y bandanas, cuando se saturó el mercado de éstos arrancó con los collares. Yo los vi la primera a finales del 2010 y los encontré interesantísimos, en ese momento estaba haciendo una propuesta mucho más funk, o como fue la estética funk de los setenta.

Los de ahora son espectaculares, un poco más elegantes y pulidos, aunque todavía puedes ver punk en ellos y esto, insisto, hace que se distingan . La idea de los  collares nació en NYC, Michelle buscaba materiales que le permitieran hacer unas piezas que tuvieran “ritmo” como un poco de juego y “flirteo” al usarlos. Cuando hizo el primero quería transmitir su estilo clásico y elegante pero original “soy feliz viendo gente que se pone cosas distintas, los accesorios me gustan y si son originales mejor, son las piezas claves” comenta. Una de las virtudes  de los collares es que cuando los usas no puedes (o no deberías) usar mucho mas, solo un top sencillo y ya, porque visten bastante, el collar se convierte en el item protagonista.

Cada pieza es hecha a mano por ella y la producción es limitada, así que si te gusta alguno llama antes de que se lo lleven. Ahora mismo está trabajando en la que va a presentar a final de año, así que estaremos pendientes desde acá para ver lo nuevo.

La consigues en:
Email: kovacsmichelle@hotmail.com

Perfil de facebook: Michelle Kovac’s

  • Bebella

    Espectaculares y muy exquisitos, muy fashion!!!!
    Felicidades

    • Michelle es muy buena y la pionera en el fringe aca en CCS!! mil gracias por leer el blog!