Michael Kors SS 2013

Otro de los highlights de esta fashion week fue el show de Michael Kors. Es uno de esos desfiles que son extremadamente difícil conseguir invitación, pero cuando “te toca te toca” y allí estuvo Miss Zoraya Glassser (@zglasser) una vez más para mostrarnos la pasarela de uno de los diseñadores americanos de mayor éxito, trayectoria y que la gente admira y respeta.

Siento que los americanos son prácticos y les gustan las cosas de cierta manera, Michael Kors sabe muy bien esa fórmula y de una manera muy glamorosa la ofrece a su público. En esta propuesta se pudo ver shorts bien cortos, maxi faldas, rayas, matchy-mactchy de color, zapatos puntiagudos sin plataforma (estas dos últimas tendencias que desde hace un tiempillo vengo diciéndoles están de vuelta), blazers de corte clásico en colores vibrantes, zapatos blancos, sandalias que se sujetan en los tobillos, carteras estructuradas y colores en bloques.

Los looks para mujeres son clásico-modernos, presentó pocos pantalones, la colección es femenina, donde lo más atrevido se vio en accesorios: unos lentes ultramodernos y zapatos transparentes. Todo precioso.

¡No saben el orgullo que el blog estuvo allí!