Mi Rue Rivoli de Alexandra Satine

Ya les he hablado varias veces de Alexandra Satine, la super diseñadora que se fue a Nueva York a perseguir su sueño creativo y esta haciendo una propuesta de carteras espectacular.

Desde que la conocí a principios de este año hasta ahora, ha crecido muchísimo y parte de su crecimiento es que ahora sus piezas se pueden encontrar acá en el país, en su ciudad de origen: Valencia (Tienda Kavaty’s).

Yo tengo una cartera de ella que se llama Rue Rivoli, y quería mostrárselas. Es estructurada, blanca y negra, y se usa de muchas formas. Cuando la he usado me han preguntado si es nueva o “herencia” del closet de mi Madre, es que tiene ese aire como de los 80’s elegante y fino, pero con detalles muy contemporáneos.

Las carteras de Alexandra se caracterizan por su versatilidad, la mía se usa cruzada como messenger, como una cartera tipo “hobo” al hombro; le puedes quitar la tira larga y la usas en el apoyada en la zona del antebrazo y finalmente su bolsillo se remueve y lo usas como carterita de noche (con cadena o sin cadena).

Hago un poquito de “show off” o echonería y les muestro unas fotitos de varios días con mi Rue Rivoli.

¡Alexandra mil gracias!