Mi Cartera Favorita VIII

Hace un par de años tuve la oportunidad de entrar a una tienda MULBERRY en New Bond Street en Londres, buscando precisamente una cartera como la que me mandó mi bella amiga Karen Hart, quería verla en persona.

La tienda es sobria, fina pero con un aire rústico como country. Así también son sus carteras. Pues mi queridísima Karen, nos mandó esta belleza. La Roxane es ese tipo de carteras que de lejos crees que son simples, pero cuando te acercas te das cuenta que están llenas de detalles: bolsillitos, pieles con texturas, muchas hebillas. Desde su lanzamiento en el 2004 se ha vuelto una de las carteras iconos de la casa inglesa.

Karen sonríe pensando en el siguiente detalle: ella no la compró en la tienda que les mencioné, tampoco en ninguna de las tiendas que tienen por todo el mundo sino en el famosísimo Gran Bazar en Estambul. La vio y la razón no pudo triunfar, no pudo resistirse a sus encantos, no le importó que siendo una “réplica” le cobraran $300 por ella. Esto es amor a primera vista!