Mi Cartera Favorita IX v

Me llegó una cartera de mi hermana Silvia Hernandez. Esta es una de esas entradas en las que no les tengo que decir nada!!

“Te cuento de mi cartera favorita, yo la verdad es que nunca había tenido interés en marcas tan reconocidas. Pero desde hace un tiempo he estado viendo los diseños de Carolina Herrera, he leído varias reseñas y escuché una vez una entrevista que le hicieron y me encantó algo que dijo “las mujeres debemos llevar la elegancia por dentro y por fuera”.

La verdad es que para mi eso es lo que representa sus diseños sencillez y elegancia que me encanta! Entonces como me casé y nuestra luna de miel fue en Europa, empecé a soñar con un regalito lindo que me podría hacer recordar esos momentos tan especiales.  Resulta que desde que llegamos a la primera parada en el aeropuerto de Madrid entré en la tienda de CH y vi la cartera favorita!

La cartera favorita de Silvia! Preciosa.. me la prestas?


Como estábamos llegando no podía ponerme tan fastidiosita desde el
principio (tiendas, tiendas, tiendas). Pasaron los días y en cada tienda CH que veía me paraba a verla y no la compraba, me imagino que era para darle mas emoción a la compra, hasta que bueno después de 20 días que gozamos y caminamos por varias ciudades, llegamos de nuevo a Madrid y como parada obligada entramos al gran CORTE INGLES. La primera sección que vi fue las carteras de CH y dije: ‘nada, aquí fue’ y tarannnnn nos compramos la carterita y ahora tengo como una primera hijita! jajaja

Silvia

P.D.  escribe la entrada de los zapatos que conozco a la gente del CDZ
que vende unos bellos, buen precio y cómodas cuotas!”

Gracias por enviar la cartera y tu bonita historia!