Mi Cartera favorita I

Ya me enviaron las primera fotos!!!

Mi entrañable amiga Lorena Acevedo, me mandó la foto de un sobre  negro precioso de piel de pitón que recibió de herencia del closet de su Mama. Herencia? Tengo la leve impresión de que  no le ha avisado a su madre que ya repartió parte de su guardarropa! Su Mama se lo compró en Argentina por allí en los años 80  y ahora Lore lo carga muy elegante de evento en evento.

Sobre vintage enviado por Lorena Acevedo

La siguiente foto que recibí fue de Maria Carolina Hernández también me mandó una foto de un sobre, también de piel de pitón,  de colores morado, beige y negro que es absolutamente espectacular … y te sientes como una real fashionista cuando lo usas, la colocas en la mesa muy cerca de ti si estas en un restaurante, no quieres que le caiga nada encima, ni que te la toquen mucho… y como lo se, porque Maria Carolina es mi hermana y tenemos herencia compartida de esta “cuaima bag”. Mi Papa se la trajo de regalo de un viaje a Puerto Rico hace  más de 30 años.

Esta es la herencia de Caro y mia

A mi hermana le gusta tanto que se compró su propia versión, de colores entre lila y morado, es preciosa se parece bastante pero es más moderna, se llama Penélope y pertenece a la colección de Liliana Avila.

Esta fue la que Caro se compro para ella

Parece que nos gusta lo vintage, hay piezas de las que no te puedes deshacer, no importa cuan full tengas el closet, porque te visten, te hacen sentir bella o están llenas de recuerdos que si quieres revivir.

Las carteras y accesorios de Liliana Avila los consigues en:

Corot en el Centro Comercial Sebucan

Slabon en el 5to piso del Tolón y 5to piso de Paseo el Hatillo

Tienda Iskia  de las Mercedes

Antike by Design en el Centro Comercial Piazza en Valencia

Tambien atiende en su taller por citas, contáctenme para esta info.

Gaby

  • Maria Carolina Hernandez

    Hola Gaby
    me encantan las carteras esta excelente, la de Lore es una belleza, ya se que podemos intercambiar
    buenisimas ideas… yo tambien quiero una Birkinnnn… besos