Mi Cartera Favorita: Christia

La diseñadora Christianne Van Den Branden me envió esta cartera bellísima de su propia creación. Ella es una amante de las carteras, bolsos, accesorios desde que puede recordarlo. Cuando le pregunté por su favorita me comentó: “Uff! que difícil, supongo que la “TINA” de CHRISTIA, se ha vendido muy bien, es livianísima, bella, rejuvenecedora y aunque es un modelo super sport; en negro, es bien elegante; super práctica, funcional y lavable”

Esta es TINA y es parte de su ultima colección, próximamente les estaremos mostrando el resto de la Christia acá en el blog.

La consigues en:

christianne1@gmail.com


  • LYA GALAVIS

    Invito a las presentes que corran a comprar las carteras Christia yo tengo dos de los modelos que ofrece en su catalogo y no saben los livianas, funcionales que son el modelo Tina una deliciapara viajar le cabe de todo en su interior ademas super comoda por que tiene departamentos para todo celular, camara, cigarillos, llaves, etc. por lo tanto no se pierden en la cartera….. espero que en esta NAVIDADES den ese regalo o se lo den a ustedes mismas!!!!

  • Una cartera es para una mujer una compañera inseparable, guarda todos tus secretos y tesoros, te “representa” de un modo muy estrecho y te hace sentir como quieres, entonces puedo opinar que la cartera favorita, la especial y la única, aun no la hemos conocido, como a muchas, se q es como el futuro marido: no la conozco, pero apenas la vea, la reconoceré, la desearé solo para mi y sabre q se sera especial, unica, “the one”