Mauna Loa: Bañadores

Una de las cosas que más me impacta del mercado venezolano es la cantidad de marcas de bañadores que hay. Estas no son cifras oficiales, pero cada venezolana debe tener un promedio de 15 trajes de baños en su ropero. Por supuesto, unas resaltan más que otras, y hoy quiero hablarles de la última marca que he conocido y me ha encantado se llama: Mauna Loa.

Creada por la diseñadora gráfica Andreina Oliver, Mauna Loa es el tipo de propuesta que independientemente que sea tu estilo o no,  no puedes dejar de notar porque esta hecha y pensada con muy buen gusto. Los acabados son impecables, las licras espectaculares y distintas; estos bañadores están hechos con una mano que sabe de cosas bonitas.

La línea tiene trajes de baños unicolores, estampados, en bloques, reversibles, de niñitas lindísimos. Todo lo complementa con baticas, pareos, vestiditos, algunos accesorios y unos trozos de tela que conviertes en vestiditos geniales.   También te ofrece gift cards y te los entrega en unas bolsitas muy lindas.

Por ahora solo vende en el Hatillo, en la parte de atrás de la tienda Country Collection, que de paso les cuento si no la conocen, la tienda es bellísima. Otro aspecto importantísimo es que los precios son super competitivos, los trajes de baños son de Bs. 600+. Tienes que conocerlos, Andreina es un encanto, hazte el plan con amigas de ir al Hatillo, almuerzan y se consienten con auna Loa, no se van a arrepentir.

La consigues en: Mauna Loa