Mariana Meneses

Mariana Meneses, es otra de las niñas que ha apostado por el mercado venezolano para lograr sus sueños como diseñadora de modas. En julio del 2010 lanzó su primera línea de ropa que incluye tops, pantalones y faldas.

Esta primera propuesta es super alegre y tiene un aire rumberito, descomplicado y favorece a muchos tipos de cuerpo.

A Mariana se le dificultaba conseguir ropa “para salir”, bonita y que le gustara. En algún momento de su carrera, Diseño Gráfico, se consiguió entre semestres con un poco más de tiempo libre, confusión de qué hacer con su tesis y una materia “colgando”. En ese momento hizo una lista larguísima de las cosas que le gustaría hacer en la vida y se dió cuenta que diseñar una línea de ropa era una de las más importantes e inaplazable. Así nació la marca que lleva su mismo nombre.

Las telas que utiliza son venezolanas, me cuenta “que acá si se consiguen telas de buena calidad… pero hay que buscarlas”. Tiene casi un año en el mercado y ya tiene mañas en el taller, es la única que corta, me cuenta que a pesar de que no estudio diseño de modas no puede delegar esa parte.

Tiene solo 25 años y su línea se vende en Iskia, Bequeve y en la tienda de Cuni Complementos. Los tops tienen un rango de precios de Bs 300 a 350, las faldas alrededor de Bs 400, esto la convierten en una opción no solo bella sino también accesible.

Espérenla en el Desfile en el Mercado de Chacao, el 23 de marzo, para ver lo nuevo.

La encuentras en:

Perfil de facebook: Mariana Meneses

  • Maria Galavis

    Me encanta toda la ropa de Mariana, en verdad la felicito, pero quisiera saber en donde la podría conseguir. Gracias!!

    • Bequeve, Iskia y la tienda de Cuni Complementos