Mara Montauti: Stella Maris

Las creaciones de Mara Montauti son un aire fresco: una opción elegante y cómoda. Su propuesta es sencilla y desde que comenzó hace dos años muchas se han vestido con sus creaciones hermosas. Ella misma señala “Mis vestidos son artesanales y artísticos, no son pretenciosos ni muy elaborados” Pero ciertamente consigue hacer piezas que te harán ver como una diosa.

La colección actual de Mara se llama “Stella Maris” en honor a su Madre, y tiene blusas, faldas, vestidos largos y cortos, es una colección super colorida y llena de glam “Es una proyección de arte, de cómo veo la moda, como me gusta ver arreglada a las mujeres… es un halago a la mujer…” comenta Mara.

Todos los vestidos son hechos a mano por una costurera que ella escogió en un pequeño “casting”. Mara tiene poco tiempo en el “ruedo” del fashion pero poco a poco se ha ido convirtiendo en referencia para los que buscan ese estilo que yo llamo “como de St Tropez o Costa azul”, Mara lo explica distinto “Es para cierto público un poco mas adulto”

La mañana de mi visita Mara comentó algo que me gustó… aparte de sus vestidos! “Mis vestidos no son Haute Couture, no son la clase de vestidos que puedes voltear y verle las costuras perfectas, porque son hechos con la mano de una persona … un poco como es la vida, no todas las cosas son perfectas” Me gustó su franqueza y la comparación con la vida real, nunca hace daño recordar lo básico y que se puede encontrar belleza en todo, inclusive lo imperfecto.

Hoy estará presentándole a la prensa “Stella Maris” en un desfile en el restaurante Micaela de las Mercedes.  Desde acá le deseamos muchísimo éxito!

La consigues en:

Perfil de Facebook: Mara Montauti