Magnolia Atelier

Inspirada por las hermosas flores que vió en un viaje a Charlotte, NC Amanda Arcaya le colocó de nombre Magnolia a su atelier. Lo abrió el año pasado en la ciudad de Caracas.

La primera propuesta de Magnolia Atelier es romántica y clásica, piezas que sus clientas puedan mezclar con las ropas que se ponen todos los días.

Buscando perfeccionar su estilo y técnica, una vez a la semana Amanda va a trabajar con la diseñadora Piera Ferrari, donde consigue empaparse de ese estilo romántico y femenino, de manos de una de la más grande diseñadoras del país. Otro día va a trabajar con un sastre, dice que como la precisión y perfección que tienen la ropa para caballeros no hay. Así es el estilo que Amanda quiere mostrar, fusionar lo romántico con lo militar, lo femenino y masculino, lo utilitario con lo lujoso.

Amanda también escribe un blog, donde coloca looks super cools creados por ella, muchos de ellos de Magnolia, mezclándolos con ropa del Esposo, herencias de la Mamá y demás. Para ella la mejor parte del día es la mañana donde decide que ponerse, les suena conocido?

Para Amanda su parte “galla y estudiosa” la aplica cuando se viste, inspirándose en momentos históricos. Por las piezas que vi en su atelier ahora la veo en una onda Georgiana, en un fashion de 1800 moderno. Es como si Jane Austen se pusiera bluejeans.

A finales de este año va a vestir a tres novias! Wow, big project! Definitivamente quiero ver esas creaciones.

La encuentras en:

Email: magnolia.atelier@gmail.com

Telf: 412 399 2476

Sitio web: magnoliaatelier@blogspot.com