Lynette Swimwear: Lujo en el mar

DSCN1811

Su marca la conocí este año, supongo que en las redes, no recuerdo, ni siquiera estaba segura de que fuese venezolana y si lo es. Con las fotos quedé impresionada, cuando los vi en persona aluciné, la confección es inmaculada.

DSCN1810

Lynette viene de una familia donde todos estudiaron diseño, ella se fue por el diseño de modas, lo estudió en Boston, School of Fashion Design. Cuando regresó a Caracas, trabajó con Piera Ferrari y aprendió un montón, eventualmente monto su propio taller dedicado a trajes de noche, coctel, lo elegante. Cuando se hizo madre empezó a diseñarle camisitas para proteger del sol en playa y trajes de baño a sus niñitas.

“Como vengo de la alta costura siempre he trabajado con lentejuelas, telas metalizadas… ” cuenta Lynette, haciendo referencia a su inclinación por lo elegante. Sus piezas tienen mucho de prendas como vestidos de noche, en uno de sus maniquies tenía un traje de baño con un drapeado super bien hecho y elegante.

DSCN1808

Mientras las niñas iban creciendo, ella iba subiéndole las tallas a las creaciones, hoy sus niñitas ya son mujeres y fueron las que la empujaron a hacer su línea dedicada a la mujer más adulta que quiere verse elegante en la playa.

Tiene muchos años en el mercado, y ahora se encuentra en un gran momento, porque se siente segura, feliz de su propuesta, se ha dado cuenta que la constancia es la mejor compañera y que a pesar de tener altos y bajos, seguir en su proyecto le da frutos.

DSCN1811

Su última colección Cascáis, la dedico a sus raíces y a su familia en Portugal, cada pieza lleva el nombre de una playa portuguesa, la hizo inspirada en una mujer veraneando en las costas europea.

6

Por allí viene con un showroom, de la mano de Irma Contreras, estaré muy pendiente para ver las sorpresas que nos traerá.

cascais 2