LOVE MOSCHINO en CARACAS

Cuando vivía en la Isla de Margarita de pequeña, recuerdo que habían unas tiendas del grupo “Media Naranja”, para quienes no sepan de que hablo les cuento que eran un grupo de tiendas de varias categorías donde conseguían ropa europea, mucha de Italia. En la Media Naranja, la gran naranja que quedaba entre la Avda. Santiago Marino y La Cuatro de Mayo, pasé muchísimas horas con mi Madre y mis hermanos (tengo cinco), íbamos y mi Mamá le compraba a mi Papá zapatos, trajes, camisas, (cuando le tocaba comprar para ella iba sola, creo) mientras nosotros hacíamos de las nuestras en el resto de la tienda que era inmensa (o al menos así la recuerdo). Yo amaba pasarme por el medio de los racks y sentirme como “inmersa” en el mar de ropa. Me daban risa los vestidos de lentejuelas y las pieles, en ese momento y con el calor que hacía en la isla solo pensaba que pieles así, solo podía usarlas Cruella De Vil.

¿Y por qué estoy hablando de todo esto? Porque hoy me llegaron unas fotos de LOVE MOSCHINO, e inmediatamente recordé que cuando ya estaba un poco más grande,  mi hermana mayor tenia mucha ropa MOSCHINO CHEAP AND CHIC, y si la memoria no me falla me parece que las compraba en unas de esas tiendas. Nunca se me olvida una franela blanca, que tenía encima un corsé negro, yo quería ser grande para poder usarla. Ella se lo ponía con unos jeans azul clarito y a mi me parecía que se veía super cool. Yo quería ser grande para poder usarla.

Todo este cuentón largo, es para contarles que la tienda LE COLLEZIONE esta trayendo por primera vez a Venezuela la otra marca de la casa italiana: LOVE MOSCHINO donde podrán  encontrar bolsos como este, que tienen un print divertidísimo y sofisticado… ¡LOVE MOSCHINO total! También, tienen flats con el emblemático corazón que siempre ha caracterizado a la marca italiana y que sin duda puede ser un buen regalo para el Día de la MADRE.