Lisu Vega: The Beast

Lisu NYFW

Cuando hablamos de diseño, de lo nuevo y creativo, Lisu Vega es una de las mas destacadas en el diseño venezolano. Sus creaciones basadas en el arte que se enfoca en lo reciclado, lo industrial son verdaderas obras de arte para usar.
Esta vez le hice un par de preguntas a propósito de su participación en la New York Fashion Week 2014, esperando que todo sea un éxito rotundo.

Es la primera vez que presentas en NYFW ¿Are you feeling any buterflies?
Si es la primera vez que me presento en Nueva York, estoy muy emocionada. La decisión la venía pensando desde el año pasado pero después de salir del Miami Fashion Week 2014 sentí que era el momento de mostrar mi línea de ropa en una de las plataformas de moda más importantes a nivel mundial. Tu sabes que en cada proyecto de mi carrera siempre están las mariposas en el estomago sobre todo porque yo creo piezas basadas en arte del reciclado, que son los estampados en cada una de mis piezas y en cada colección, la aventura siempre está.

¿Vas a tener alguna asociación con algún otro diseñador?
Tengo varios diseñadores en mira de los cuales quisiera dejarlo en secreto sobre todo porque esta colección esta inspirada en La Bestia, el tren que pasa por Centroamérica. Los estampados están basados en ese elemento como columna vertebral dentro de un cuerpo entonces. Tengo 3 diseñadores de accesorios que admiro mucho pero en estos momentos estoy en la construcción de la colección y los accesorios serian el último elemento de engrane para el show.