Lisu Vega: El Arte hecho Fashion

Mientras escuchaba hablar a la diseñadora de modas Lisu Vega dedicada en gran parte de su trabajo a hacer editoriales de arte pensaba: Hay espacio para todos, cuando tienes una idea solo basta ejecutarla y dedicarte para que tus proyectos se hagan realidad.

La maracucha que vive actualmente en la ciudad de Miami es licenciada en Letras y Técnico Medio en Grabado Experimental, hoy tiene un espacio delicioso en esa ciudad, que funciona como taller de ideas donde encuentras su indumentaria, su propuesta de ecoaccesorios, piezas de arte de jóvenes artistas latinoamericanos y un espacio para que su hijo Julián se exprese como el joven artista de seis añitos que ya es.

Lisu Vega

Pieza del artista

Fashion Art es lo que ella hace.  Y si tomas una de sus piezas elaboradas a mano y examinas sus “prints” lo que encuentras es su euforia. La misma que le pone en su manera de explicar su trabajo, pues arranca a contarte de lo que hace y tienes que poner mucha atención pues cada palabra cuenta.

Lisu no mira tendencias, sus colecciones son lo que van saliendo de su alma. Túnicas, cover ups llenos de historia y conciencia, como su penúltima colección se baso en el método del UPCYCLING (no solo reciclar sino mejorar).

Su próxima colección es Live Magnolia y en otro post se las mostraré completa.

 

Maniquies en su espacio

IMG_4819

IMG_4807

Detalle de la tela de un cover up de Magnolia Live