Liliana Avila en MCHIC24.com

Saben que a mi las carteras me enloquecen, y que casi siempre se llevan gran parte de mi interés al referirme a accesorios. Para mi son objetos que puedes coleccionar, dejar de usar y volverlas a usar después. He usado bastantes y dependiendo de la época me inclino por distintos estilos.

Desde que conocí las carteras de Liliana Avila hace ya unos 4 o 5 años quedé impactada. No fue acá en Caracas sino en Miami a través de una amiga en común. En esa época tuve mi primera cartera de Liliana Avila, que he usado y usado y usado y usado…

Carteras IV

Ya saben que soy muy admiradora de ella porque tomo algo muy nuestro, del trópico, como es la “raphia” y  la volvió objetos de ensueño, agregándole su “Realismo Mágico” a cada pieza.

La última colección es “Insomnia”, allí estuve en su desfile para ver una vez más con que iba a sorprendernos (ver post acá).  No es sorpresa que al momento de empezar mi proyecto de tienda online le pediría que participara, y acepto (yeeeiii). Ahora que viene Navidad, les recomiendo ampliamente cualquiera de sus carteras para regalárselo a tu novia, esposa, Mamá, hermana. Por acá les dejo algunas fotos de producto que pueden encontrar en MCHIC24.com, si necesitan asesoría, escriban al info@mchic24.com.

Carteras

CArteras II

CArteras III