Levi’s de Sambil

Levi’s tiene algo que es valiosísimo, y es historia-tradición- “heritage” pues… Para los que crecimos viendo  (y usando) los 501 es increíble entrar a una tienda donde puedas seguir viendo como protagonista a un producto que era de rigor usar en los años 80’s (en Venezuela en los 90’s).

Me acerqué a la tienda recién remodelada del Centro Comercial Sambil, donde me atendieron con mucha amabilidad, me llevaron de esquina a esquina explicándome los estilos que compraba cada cliente por ejemplo: los chicas se van por lo pegadito, aunque últimamente buscan mas “boot cut” (Hay que ver que la venezolana esta en todo, siempre pendiente de las tendencias). Los chicos también se inclinan por lo “skinny” pero  se van por lo ultimo pegadito que yo llamo estilo James Dean, que presenta el tiro largo mientras que el resto del pantalón en pegado.  La mayoría de los clientes vienen buscando jeans, lo  mas nuevo… lo ultimo… Los mayorcitos se van directo por el modelo 505 o el 501. Mientras estaba allí llego un señor al que yo lo calcule 55 años o 60 y eso fue lo que pidió: un 505.

El aire casual de la tienda quiere hacerte sentir en un ambiente relajado al estilo californiano, las maderas claras lo vuelven acogedor y a la vez moderno.

Ya Levi’s tiene 36 años en Venezuela, se podría decir que es parte de nuestra cultura fashion contemporánea, y creo que no van a ninguna parte. Al menos eso espero.