Las Chicas de TARBAY

A lo largo del tiempo TARBAY se ha caracterizado por trabajar con modelos venezolanas de particular belleza, que de alguna manera reflejan en su personalidad o su apariencia el espíritu de cada colección.

Alexandra Braum en Hechizo Pecaminoso, en el 2008

Cada vez que lanzan una nueva propuesta, Ana Sofia y Marta, las creadoras de Tarbay tienen muy claro que a parte de su talento, la dedicación y las muchísimas horas de trabajo (porque la verdad es que ellas no paran) cada una de las protagonistas de sus campañas son unas “embajadoras” de la marca,  y por eso se esmeran en encontrar la chica correcta.

Así trabajaron con Alexandra Braum en Hechizo Pecaminoso en el 2008, una niña con una cara de ángel pero con un sex appeal impresionante, capáz de hechizar a quien quisiera, tal cual como la esencia de esa colección, me dice Ana Sofia.

Como una sirena flotando en el aguna, Gaille Butvilaite, fue la protagonista de Abrazo Marino,  y unos ojos azules que nada tienen que enviadiarle al color del mar hicieron  el complemento perfecto para la colección veraniega del 2010.

También, la muy jovencita Rachelle Garzón engalanó con su estampa chic y despreocupada la muy urbana Ciudad Jardín en el verano del 2009. Si una colección necesitaba una modelo exótica era Africa, La Chica Polar, Dayra Lambis la encarnó a la perfección en el invierno del 2009.

Rachelle Garzon, en el 2009 en Ciudad Jardin

Y apartando el look y lo realmente bonitas que son todas las niñas que han pasado por allí, las modelos TARBAY son muchachas super emprendedoras ganadoras de concursos, protagonistas de programas, estudiantes, líderes en cada uno de sus áreas de desarrollo.  Y de esos están muy orgullosos en TARBAY. Sin duda, ha sido una fórmula exitosa y es muy cool ser la imagen por 6 meses de tan prestigiosa marca.

Coloréate, trajo piezas capaz de iluminar el cuarto más obscuro y Natasha Dominguez las representó

Pronto viene la próxima colección, de qué se tratará? quién será la próxima modelo? Estoy ansiosa por saber cuál va a ser el tema y con qué  maniquí trabajarán! Desde acá pronostico que será super creativo, distinto y hermoso.

La primera chica Tarbay, Leticia Zingg, en el 2007

Modelos Tarbay en el tiempo:

Leticia Zingg, Verano e Invierno 2007

Natasha Dominguez, Coloreate  (SS 2008)

Alexandra Braum, Hechizo Pecaminoso (FW 2008)

Rachelle Garzon, Ciudad Jardin (SS 2009)

Dayra Lambis, Africa (FW 2009)

Gaile Butvilaite, Abrazo Marino (SS 2010)

Rosa Gubaira, Tesoro Yo (FW 2010)

Coloreate

El misticismo de Rosa Gubaira para Tesoro Yo