La QUERIDA PENELOPE de Martha y Andrea

Los trajes de baño de Querida Penélope, son una opción para las que les gusten los trajes de baños con personalidad. Al ver las piezas es obvio que a las creadoras Martha Polanco y Andrea Baranenko les gusta lo vintage o lo retro.

Andrea Baranenko y Martha Polanco

A Martha y Andrea les gustaba hacerse los trajes de baño de toda la vida; por distintas razones la oferta que encontraban mientras crecían no les convenía, siempre creyeron que había un vacío. Una vez viajando por Brasil y Argentina, se compraron unas telas espectaculares. En Buenos Aires se enamoraron de la movida fashion, cómo todo lo hecho en ese país es tan apreciado por sus habitantes. Quedaron inspiradas y un año después hicieron su primera colección de bañadores.


Los trajes de baño son únicos, los de la ultima colección tienen un vibe bastante años 50 mezclado con 70, un poco PIN UP Girls. Martha y Andrea son fieles a lo que ellas piensan y les gusta, no hacen nada porque sea comercial, lo que sale de sus talleres es porque ellas lo aman y usarían. La estética es sencilla y apuestan a los modelos. Todo se vende por separado y no hacen hilos dentales. Ademas los precios van de Bs 360 a  400, nada mal.

La próxima colección viene cerca de diciembre, ya veremos que traen.

Estas son algunas fotos de la Colección: Sueño de una Tarde de Verano. Andrea  comenta que hacer las fotos de las nuevas colecciones es el momento más feliz del año. Será porque son unas super Comunicadoras Sociales en mención audiovisual? Maybe! ENJOY

Las encuentras en:

Tiendas: Club Morango del Centro Comercial  Plaza las Americas y Centro Comercial  Sambil

Web: www.queridapenelope.com
Twitter: @queridapenelope
Email: queridapenelope@gmail.com

  • Andreina

    El traje de baño negro con puntos blancos, estan de otro color?

    Estan a la venta me imagino…. Cuanto cuestan?

    • Hola Andreina,
      Comunicate con queridapenelope@gmail.com, y diles que es el traje de bano de lunares de la coleccion Sueno de una Tarde de Verano.
      Esa coleccion fue la enterior pero es posible que la tengan.
      Gracias por leer el blog
      Gaby

  • Kissia

    Compré trajes de baño de Querida Penélope, y mi sorpresa fué que estaban muy pero que muy mal cosidos. Al los pocos días de usarlos cedieron muchísimo. No compro mas. Pésima calidad.

    • Ouch! nunca habia escuchado eso de Querida Penelope.
      De todas maneras te agradezco tu opinion, lo malo tambien sirve para mejorar.
      Gaby