La GUAYABITA que no puede faltar en tu closet!

Vanesa Coto es la creadora de GUAYABITA, una línea de camisas blancas, SOLO CAMISAS BLANCAS. Pero no vayan a creer que es aburrida o simple… Guayabita tiene no menos de 15 modelos! Bueno, creo que una camisa blanca es tan bella, “vestidora” y chic que dudo que alguien se pueda aburrir de tener tantas.

Vanessa es odontólogo, y la rural que le exigen para graduarse la llevó a Guiria, en el estado Sucre. Nos cuenta allá cuando no estaba trabajando, no tenía más nada que hacer: “Lloraba porque estaba muy lejos de mi casa y hacía tejidos de nidos de abeja”, que conste, la ropa de niños es su verdadera debilidad.

En julio del 2009, “Estaba en la autopista de Prados del Este cuando se me ocurrió hacer una línea de camisas blancas” (Siempre se le puede sacar el lado positivo a las cosas) y se dijo “a todo el mundo le gustan las camisas blancas, yo misma vivo uniformada, blanco de día, negro de noche” y allí arrancó.

Es un reto muy grande hacer solo camisas blancas y a la vez lograr una línea variada y atractiva, exige mucha creatividad.  En Guayabita puedes encontrar la camisa blanca hippie, clásica, “la que te puedes poner con converse”, la sexy y más. Son del tipo de top que te puedes poner todos los días de tu vida y te ves casual pero bien vestida. Ahora también tiene una opción para niñitas, llamada “Igualitas a Mami”.

Localicen a Guayabita si necesitan proveerse de esta pieza clave para nuestros closets, y en el futuro no se pierdan la nota de color que va a agregar en cada una de sus colecciones. También, estén pendientes que en febrero estará en el desfile LOVE BUG.

La consigues en:

Perfil de Facebook: Guayabita

Eclectika, en el Centro Comercial Tolon en la Ciudad de Caracas

Bazares, hoy 6 de diciembre en el de la Academia Merici

Barquisimeto, contacta a Emily Anduela en el: 0414-517 3046

  • Zoraya

    Wow!!!! Gaby soy amante de las camisas blancas, me encantaron las camisas, hay para todos los gustos y se ven divinas!!! acuerdame cuando vaya a Caracas porque me quiero comprar unas cuantas guyabitas !!!!! Xo, Z