Kanomi, Chic on the Beach

Seguimos en el mood de KANOMI. Desde hace tiempo quería entrevistar a María Doménica Atencio, la encantadora creadora de una de las marcas de traje de baños más consolidada en el país, en esta nueva ola de diseñadores. Kanomi nació acá en Caracas, a finales de los 90’s, por una razón tan real como es “no encontrar trajes de baños que le gustaran”.

María Doménica es otra abogada que colgó el título (que cantidad de abogadas he conocido incursionando en moda). Creciendo fantaseaba el ejercer la carrera del derecho pero se imaginaba “Remodelando las cárceles, haciéndoles programas de reinserción a los presos, cambiarles los uniformes…” Viendo hacia atrás se da cuenta que si bien le gustaba el derecho en verdad lo que tenía en el corazón era el diseño.

Al principio ella hacía todo: patrones, fitting, venta, así estuvo por dos años, hasta que abrió su taller en Altamira. Lleva casi 13 años creando trajes de baños glamorosos, finos de verdad, con las terminaciones más perfectas que he visto en el hecho a mano.

Hoy su Kanomi también lo encuentras en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, una tienda que te deja sonriendo por lo linda, las bellezas que encuentras y la atención que es amabilísima. Para María Dolménica son muy importante los detalles “yo quiero que cuando la gente entre a mi tienda la experiencia sea: ENTRASTE Y VIAJASTE”.

Kanomi son bañadores, pero también cover-ups, bolsos  y busquen los blusones que hizo de rayas que son realmente bellos, tiene unos como de tejidos que dejan ver lo que hay abajo bellísimos. Si vas a la playa ahora en semana santa, tienes que pasar a ver su última colección POP SHOCK, y además quieres lucir muy chic en Kanomi solo tienes que llevar tu cuerpo lo demás lo consigues allí.

  • Ana Rojas

    Buenos dias!
    Me encantaria saber en que tiendas en Plc y Maturin se venden sus trajes de bano. Si no hay distribuidores autorizados por favor envienme informacion ya que estoy interesada en venderlos. Gracias