Iskia y su MOBILIARIO

Con esta entrada me estreno en un área que también quita el aliento y nos hace sonreír: MUEBLES y DECORACION, y qué privilegio poder hacerlo con el AREA MOBILIARIO de la tienda más bella de Venezuela: ISKIA

Si van a la tienda de las Mercedes, en la ciudad de Caracas, se van al segundo piso y allí esta: Un área entera acondicionada para el deleite de los que buscan muebles de diseño. Lo que te encuentras al entrar es una mezcla de Shabby Chic, con Old Hollywood Style, diseño contemporáneo y algunos estilos como rústicos o del sur del pacifico. Todo, absolutamente todo es bello, es como si hubiesen tomado a la ropa y accesorios que tienen en el resto de la tienda y lo hubiesen hecho muebles.

En Iskia  encontrarán muchos muebles en tela, forrados de pie a cabeza, románticos y ultra girly, gaveteros  glamorosos laqueados en tonos metálicos, sillas que como diría Vanessa Sanchez Kosa, su gerente de mercadeo, “recuerdan a Marilyn Monroe”, alfombras de animal print, parabanes, sillones, sofás, frazadas, espejos, mesas de centro… de todo. Impresiona ver que el inventario entero es bellísimo, es una de esas tiendas que por más perdido que se esté, con lo que salgas de allí vas a estar magníficamente.

La diseñadora in house, es Valentina Carvajal,  que por cierto también ama el fashion, hace poco ingreso al staff de la Iskia y está a cargo de decorar todos los ambientes de la tienda y demás proyectos que se requieran.

Ya saben la  próxima vez que necesiten comprar muebles o quieran cambiar la decoración de la casa, acérquense a Iskia, como siempre los atenderán fabulosamente y les harán recomendaciones pertinentes y acertadas.

La encuentras en:

www.Iskia.com

Tiendas Iskia:

Iskia Las Mercedes

Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad, Quinta París. Las Mercedes, 1060. Caracas – Venezuela. Teléfonos: Master (58 212) 991.04.11

Iskia Paseo El Hatillo

Centro Comercial Paseo El Hatillo

Av. Sur, Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita, piso4, La Lagunita, 1073, Baruta, Municipio El Hatillo, Caracas – Venezuela.
Master:      (58 212) 991.04.11
Teléfono:   (58 212) 211.54.71

Siguela en twitter: @iskiavenezuela