Iskia: MUEBLES QUE IMPACTAN

No hay persona que se pueda resistir a las bellezas en mobiliario del ISKIA PLUS, un espacio en la hermosa tienda de Las Mercedes.  Muebles de prestigiosas casas de diseño como  Herman Miller, Le Corbusier, Gerrit Thomas Rietveld y Knoll, forman parte del inventario moderno y minimalista; piezas que transcienden el tiempo y que se ven tambien hoy como cuando fueron creadas.

Con el buen gusto al  que nos tienen acostumbrados encontrarás mesas, sillas, sofás, futones y mucho más de estos grandes del diseño industrial.   Allí su diseñadora encargada, Valentina Carvajal estuvo enseñándome las piezas que tienen ahora,  y contaba que realmente valen la pena, pues son las mismas que encuentras en USA, a precios inigualables. Así podrás adquirir la siempre favorita Lounge Chair de Le Corbusier, la silla Tulip de Knoll y la mesa Noguchi para Herman Miller sin tener que viajar o gastar una fortuna muy grande.

Pongan a Iskia de número uno si van a decorar o amoblar sus casas, cada día esta más completa y en constante renovación, para seguir siendo “La tienda más bella de Venezuela”.

La consigues en:

www.Iskia.com

Tiendas Iskia:

Iskia Las Mercedes

Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad, Quinta París. Las Mercedes, 1060. Caracas – Venezuela. Teléfonos: Master (58 212) 991.04.11

Iskia Paseo El Hatillo

Centro Comercial Paseo El Hatillo

Av. Sur, Centro Comercial Paseo El Hatillo – La Lagunita, piso4, La Lagunita, 1073, Baruta, Municipio El Hatillo, Caracas – Venezuela.
Master:      (58 212) 991.04.11
Teléfono:   (58 212) 211.54.71

Siguela en twitter: @iskiavenezuela