ICONIC by Iskia

Iconic ISKIA

La mejor manera de describir una tienda como ISKIA es dedicación, sofisticación e innovación. Es uno de los lugares mas divinos que existen en Venezuela para ir a comprar, pasar un rato rico, saber que esta de ultima y estar al día. Hace unos años nos dejo sorprendidos a todos con la incorporación del área boutique, donde podemos ver una selección espectacular accesorios, ropa, carteras y calzado. Hoy extienden su oferta incorporando una marca propia: Iconic by Iskia,  la nueva marca que bajo la curaduría de Vanessa Sánchez Kosa, su gerente de Mercadeo (y ahora afortunadísima “Buyer” de Iskia).

Lo que más me gusta es que complementa la oferta de productos de Iskia: vestiditos, tops, collares, pulseras y zarcillos preciosos, muy modernos y que no se encuentran en muchas partes en el país. Acáa les dejo una entrevista que amablemente nos concedió Vanessa para que nos cuente de primera mano todo sobre ICONIC by Iskia.

1) Mariposachic: Sabemos que Iskia tiene su propia línea de muebles y artículos para el hogar,  ¿Por qué incursionar con una propuesta para la mujer?

Vanessa Sánchez Kosa: La mujer venezolana se caracteriza por ser coqueta y vanguardista en el segmento de la moda, y parte de la filosofía de Iskia es proporcionarle a nuestra clientela la comodidad de encontrar todo lo que necesita en un solo lugar, con piezas distintas, impactantes, de calidad y buen gusto.

En definitiva es un paso más para satisfacer todas las exigencias de nuestra clientela.

2)   MC: ¿Quién es la mujer Iskia?

VSK: Una mujer con buen gusto, elegante pero atrevida; que no tiene miedo a probar nuevas tendencias,  aprecia el valor de las piezas que representamos y que se preocupa por su imagen y la de su familia.

Iskia 1

3)   MC: ¿Cuántas marcas están lanzando?

VSK: ICONIC by Iskia. Representa una selección de ropa y accesorios importados, de distintos diseñadores y lugares del mundo, con estilos variables para complacer todos los gustos. La filosofía parte de tener un mix de piezas que se destaquen por su calidad y diseño, pero en cantidades limitadas para su exclusividad.

4)   MC: ¿Quién está a cargo del desarrollo de ICONIC by Iskia?

VSK: Yo personalmente me encargo de la selección de las piezas, visitando distintos showrooms y ferias a nivel mundial.

Iskia 3

5)   MC: Viendo los artículos me doy cuenta de que captaron muchas tendencias ¿Qué tan importante es estar al día? ¿La clienta Iskia es exigente?

VSK: Esta pregunta me parece muy importante ya que en Venezuela las mujeres son muy exigentes consigo mismas respecto a su imagen, y expresan su identidad a través de la moda. Es allí donde pretendemos ofrecerles piezas únicas y al filo de las tendencias que reflejen su estilo,  con la tranquilidad de que serán cantidades limitadas y con una calidad superior.

6)   MC: En esta primera propuesta ¿qué los inspiro?

VSK: La disposición de la mujer venezolana de mantenerse bella, coqueta y feliz pese a todo el caos que la rodee. Piezas que reflejen su seguridad y joie de vivre, haciéndola sentir un ICONO de la moda.