I Taller de Furoshiki en SHADKI

How cool is this!! Las chicas de Shadki, en el marco del aniversario de su tienda celebran con un TALLER DE FUROSHIKI, (Furoshiki tela cuadrangular que permite envolver y transportar todo tipo de objetos, desde ropa y regalos, hasta botellas de vidrio). El Furoshiki se empezó a usar durante la era Nara (710-784), en Japón. Hoy en día, el Furoshiki es impulsado desde diversos sectores como una forma de proteger el medio ambiente y reducir el uso de bolsas de plástico, ya que las telas utilizadas pueden ser de distintos materiales, dependiendo del objetivo, desde simples telas de algodón hasta delicadas sedas pintadas.

Si no conocen Shadki, este es un buen momento para acercarte a la boutique en las Mercedes (Caracas Venezuela), mas allá de la elegante y única propuesta de diseño, Shadki propone una manera de vivir respetando el medio ambiente y la cadena comercial desde el que diseña, produce hasta la entrega de los productos que por supuesto es en un practiquisimo Furoshiki.

El taller es el miércoles 13 de julio de 2011 a las 11:oo am, calle California, Qta San Rafael, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela

La consigues en:

 www.shadki.com

Boutique Shadki:

Calle California, Qta San Rafael, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela