Havana 5 de Liliana Avila

Cada vez que Liliana Avila va a presentar una nueva colección hay mucha expectativa entre las personas que somos fanáticas de su trabajo. Colección a colección nos lleva a tierras lejanas, a mundos de fantasía, siempre mágicos e inspiradores.

La colección de final del año 2011 se llama Havana 5, por azar tuve la oportunidad de verla hace unas semanas en su showroom, todavía no estaba lista y ya pude ver lo impactante.  Es la Habana de Lily, esa que se quedó en la mente de muchos que la tuvieron que dejar a finales de los 50’s y que ella recrea basándose en historias, fotos, libros y en lo que Lily se imagina y sueña con conocer.

Los colores de las carteras están inspirados en la tierra, el color del ron, del tabaco, de la arena y del mar. Es una colección muy especial, nostálgica y que tiene de el elemento surreal que Liliana le coloca a sus piezas a su máxima expresión. No les cuento más de lo que vi para que el 29  de octubre corran a las tiendas a conocer a Havana 5. A mi me cautivó, me imagino que a ustedes también.

La consigues en:

www.lilianaavila.com

Nota: La cartera piel de avestruz que ven en la foto (y que es perfecta: piel de avestruz en color arena) proviene de una granja que produce carne del ave para el consumo de enfermos de cáncer. Por lo tanto, esta en sintonía con la política de preservación animal de la firma.

  • Maria Carolina

    LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! *_*