Happy Birthday al blog MARIPOSACHIC

Entre tantas cosas que he tenido que hacer estas últimas semanas, no me había dado cuenta del cumpleaños del blog! Hoy hace un año comencé a escribir este espacio que me ha llenado de satisfacciones y me conecta con parte de la Venezuela positiva+chic.

Gracias a todos los que me han dado su tiempo, a la gente maravillosa que he conocido, a los que ya conocía también, a los diseñadores, dueños de tiendas, a los amigos del medio que me han dado una mano, a todas las sugerencias, contenido e inspiración que me han brindado, a los que me LEEN!, a los proveedores a quienes se les han hecho proyectos especiales, y unas gracias especiales a mi esposo que me apoya en este proyecto y a mi querida corresponsal en NYC: Zoraya Glasser, por mandarme contenido de primera mano desde la gran manzana.

Este año fue bueno! Los que vienen serán grandiosos!

Foto: Cortesia de Spreadshirt.com

  • Zoraya

    Pues asi sera!!!!! los proximos años seran grandiosos!!! felicidades Mariposachic!!! gracias por compartir esa parte positiva y chic que es el fashion de nuestra querida tierra. Mil bendiciones hoy y siempre!!!! Todo lo mejor del mundo, gracias por tu constante dedicacion y por todo lo que nos brindas con este fabuloso blog!!!!! xo

  • Maria Isabel Buisan

    Felicidades y que sigan los éxitos…los concursos, los tips…y todas las cosas maravillosas que nos brindas con tu dedicación en tu blog.

    • Maria Isabel!
      Mil gracias por el apoyo este primer anio!!!
      Abrazo
      Gaby

  • Aleja

    Felicidades, que orgullo. Creo que nunca habia estado tan enterada del mundo de la moda que ahora leyendo tu blog. Sigue escribiendo lo disfruto mucho. Me siento conectada con Venezuela todos los dias que te leo. Thanks for doing this!!!!

    • GRACIAS!!!!!!!!
      QUe bueno mi Ale querida!!
      BESOS, te quiero siempre!!