Happy 2nd Birthday to Mariposachic

¡Estamos de aniversario! Este blog empezó una noche de desvelo, con unas ganas enormes de apoyar lo que se estaba haciendo en la moda venezolana. Mientras escribo estas líneas, me doy cuenta que hoy justamente publiqué la primera entrada. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya son dos años, y que mejor día para dar gracias a todos los que han contribuido directa e indirectamente en hacer que el blog crezca y evolucione: A ustedes los lectores su tiempo en este universo lleno de opciones, a los patrocinantes que han puesto confianza en este proyecto, a todos los que me han regalado un ratito de sus vidas para contarme sus historias, a los diseñadores y creativos los admiro genuinamente, a los medios que me han dado espacio, a todos los que me han recomendado, a los que comentan en las redes sociales, a Ernesto, mi esposo, por siempre creer, a mi familia y amigos por apoyarme incluso en la duda… A TODOS GRACIAS.

También aprovecho para contarles de un cambio, más bien una adición. Les quiero anunciar la introducción de una nueva sección en el blog MCHIC24, que será un sitio donde podrás adquirir diseños fabulosos, esos que siempre has leído y admirado en Mariposachic, y que tienes que tener. Cada venta es por tiempo limitado. Estén muy pendientes que pronto tendrán más noticias.

El blog seguirá igual, dando el mayor apoyo al talento venezolano y de más allá, solo que ahora también podrás consentirte las 24 horas del día.

Quiero sobre todo agradecerle a ustedes que me siguen

Por ahora me despido estos son solo los primeros dos años, continuemos compartiendo  lo bello que hacemos. ¡Happy Birthday to MARIPOSACHIC!

  • Solo Triunfos para ti, por tu esfuerzo y dedicación con Amor. Felizzzz Aniversario y serán muchos más. Besos

  • muchas felicitaciones para uno de los blogs de moda, más bonitos, auténticos y personal que hay, que leo y que sigo!!!…besos Gaby querida… por dos mil doscientos años más!!!!

  • Maria Isabel

    Y que sean muchos más, con tus comentarios, tips y sitios bellos donde comprar y por supuesto con lo último en moda y muchas cosas más, Éxito y Felicidad para ti

  • Felicidades y que sigas cosechando los éxitos. Este uno de los mejores blogs que he visto. Saludos… 🙂

  • Muchisima gracias a todas!! La verdad es que pasa rapido y yo hago esto con el mayor de los carinos!
    XO