Gucci Cruise 2017

He estado como dispersa estos días, no tan “requete requete” ocupada como las semanas anteriores y hasta he tomado siestas en las tardes y lo aprecio, estaba cansada.

Lo cierto es que he aprovechado para ponerme al día con las colecciones resort para el 2017, y pude ver el video del show de Gucci.

Me quedé impactada, que propuesta tan increíble, yo no podía creer cada salida, la colección fue inspirada en Londres, incluso fue presentada allí, en el Westminster Abbey (Sí, donde se casa la realeza… ¡que loco no!). La colección hay que verla para entender que si hay armonía, porque hay de todo, el hilo conductor por supuesto Britain, el logotipo GG, y la irreverencia. El diseñador Alessandro Michele volvió a entregar una propuesta que no aburre a nadie, con la mezcla de colores brillantes con piezas punk, tejidos que me recordaron a la India ¿vieron esos pavo reales en las carteras?, sombreros de paja, lentejuelas exquisitas, cuadros escoceses (tartan) con animales bordados, accesorios metalizados, sandalias con medias deportivas, mensajes como Blind of love, serpientes, abejas, tigres… Todo presentado de manera divina y atrevida. Un real festín para los que amamos la moda.

Miren ustedes el video y saquen sus conclusiones.

Enjoy!!

* Mientras escribo este post Alessandro Michele se gana el International Awards del Council of Fashion Designers of America. Tanti auguri!

Foto de Harper’s Bazaar