GRAPEE: Shoot Verano 2010

Aunque en nuestro país es verano todo el año. Ya vienen las vacaciones y eso significa más oportunidades para ir a la playita. Por eso les quiero recomerdar una marca fabulosa que descubrí hace poco: Grapeé Swimwear.

Verónica Pérez es la creadora de la línea de trajes de baño Grapeé. Son unos coloridos y atractivos bañadores que van a hacer que quieras comprártelos todos cuando los veas.

El blog Mariposachic estuvo en el shoot de su línea Verano 2010.

Los TDB son super exclusivos solo hacen una talla, una combinación y un modelo de cada uno. Con decirles, que desde el momento en que se tomaron las fotos, hasta hoy que se está publicando esta entrada, me enteré que uno de los modelos se agotó.

Grapeé lo empezó Verónica hace un año. A ella le gustaba mandarse a hacer los trajes de baño y un día se decidió a hacerlo en forma de negocio. Su Mama, Vivi Clavier es su mano derecha y el motorcito detrás de la parte creativa, ella administra, es logística, control de calidad y demás.

La línea incluye bikinis, trikinis super chic y también cover ups: chalecos y vestiditos lindísimos en lycra o algodón. Aparte están cosidos de manera impecable, las terminaciones son perfectas.

En el set, las fotografías estuvieron a cargo de Anabella Padula. Clara Cachón, maquilladora, hizo que la modelo Eliana Calicchia luciera preciosa. Cristina Bocaranda y Virginia Clavier fueron las productoras de este divertido set inspirado en momentos divertidos con globos, abanicos y burbujas.

Verónica quiere seguir expandiendo Grapeé y su próximo paso es hacer ella misma los diseños de las telas. Esto va a estar interesante!  Comuníquense con Grapeé, estoy segura que les van a gustar, además tienen precios irresistibles y las ventas  al mayor están disponibles.

A Grapeé lo consigues:

Comunicándote  con:
Verónica Pérez
Ccs: (0414) 910.2044

Virginia Clavier
Ccs: (0414) 171.9594

Mary Elisa Nagen
Miami: (954) 478-3691

grapee.tb@gmail.com