Gg de Miriam y Alexandra Greemberg

Cuando de comprar se trata nosotras siempre estamos buscando cositas nuevas que comprar, ponernos, lucir…. Por eso quería hablarles de Gg, es una tienda “virtual” que fundaron Miriam y Alexandra Greemberg en la ciudad de Miami.  Ellas a pesar de su juventud, o en otras palabras… a pesar de que son unas piojas, tienen muchísima experiencia vendiendo, un gusto impecable y un ojo que sabe qué te queda bien. Lo digo por experiencia propia, no saben las bellezas que tengo en mi closet que me vendieron ellas.

Ropita!!

Lo de virtual es porque funciona como personal shopping, previa cita en casa de las clientas. Solo se les proporciona talla y lo que buscan y ellas llevan un sin fin de bellezas para el deleite de las compradoras. También hacen trunkshows, mostrando la ropita en un sitio especifico por unos cuantos días, tomando un vinito acompañado con un quesito de lo más rico.

Más ropita!

Lo que empezó en Miami, ahora se ha extendido a Panamá, donde tienen un éxito tremendo, y ahora están trayéndolo a Caracas. Gg tiene ropa espectacular, cool y super fashion. Presentando diseñadores contemporáneos americanos de vanguardia que muestran las ultimas tendencias.

Miriam y Alexandra felices en un Trunkshow en Panama

En Caracas Gg tendrá trunkshows los días 25, 26, 27, 28 y 29 de mayo, en dos sitios La Florida y Prados del Este. Si quieren ser parte de esta super experiencia en Caracas comuníquense conmigo por el email:mariposachic@gmail.com, que yo gustosa les daré los datos para que vean los pantalones de lino, shorts, tops y vestiditos veraniegos que Gg tiene esta vez para ofrecer.

Las encuentran en

Gg Miami:

Miriam Greemberg: 786-285 0344

Alexandra Greemberg: 786- 346 9652

Gg Panamá:

Alice Benaim: 6679 7798

Gg Caracas:

Gaby Hernandez de Gugig (yo!): mariposachic@gmail.com