GALERIA SLABON

Como su nombre lo indica es un eslabón, en la cadena de tiendas que su creadora, Joanna D’Alessandria suena con fundar.  Es una de las tiendas más bonitas que hay en la ciudad, por supuesto que era parada obligatoria en lo que llamo Giro de Tiendas acá en el blog.

Abrió hace 5 años como espacio de galería para los diseñadores, artistas y artesanos venezolanos que hacen los accesorios más exquisitos y bellos. También tiene espacio para los de otras latitudes y conseguirás marcas como Mercedes Salazar y las carteras Lockheart.

Joanna cuenta que le encanta como la mujer venezolana le gusta lo bueno y a donde va llama la atención por estar siempre arreglada y bonita; Slabon es precisamente el sitio donde vas a encontrar esas piezas hermosas que podrás usar en cada ocasión. Está todo el tiempo buscando cosas nuevas, recibiendo propuestas, viendo las tendencias y viaja a ferias por el mundo viendo que hay. Ahora mismo siente que en el país se esta sintiendo como un freno de nuevos talentos, gente diferente a los diseñadores ya consagrados que hagan algo realmente nuevo, algo que no sea parecidísimo a los artistas que ya están en las vitrinas de sus dos galerías. Yo también espero ver pronto más innovación.

Es abogado de profesión y con sus tiendas conjuga al amor por el fashion y los negocios. Confía plenamente en el país, es otra de las emprendedoras que apuesta por las cosas bien hechas y mientras la dejen, ella no se va a ninguna parte, seguirá construyendo acá por ella su familia y el pequeño Fabio que acaba de nacer.

En Slabon encontrarás a Tarbay, Liliana Avila, Erika Yelo, Dalila Gibran, Carolina Manrique, Ruiz, Kudzu y muchísimos más. Este mes de abril esta pendiente porque vienen cosas nuevas de Lockheart y Mercedes Salazar.

 

La consigues en:

Caracas

Centro Comercial Paseo El hatillo, piso 5

Centro Comercial Tolon Fashion Mall Piso 5

Perfil de facebok: Galeria Slabon

 

  • ninoska salinas

    Hola soy orfebre m gustaria saber q hay q hacer para conseguir una cita con ustedes y saber como hago para q ustedes vean mis piezas, y saber si son aptas para venderlas en su tienda , gracias espero su pronta respuesta