FUSION (reciclando) Con Arte

Cada día son más las personas que toman conciencia del impacto que nuestras acciones tienen sobre el ambiente. Marcas como Shadki, la tienda Ethic Chic, la campaña Ecochic de Bequeve, Fabiana Kübler y su estilo de coser que es cero desperdicio, son solo algunas muestras de que si estamos escuchando a la madre tierra.

Hoy se suman a esta labor, Ana Federica Payares, Ana Karina Terrero y Antonieta Caleya, que próximas a graduarse de comunicación social en la Universidad Monteavila escogieron como tema de tesis el “Green Marketing”, y su foco principal es fomentar el reciclaje, hacerlo de una manera atractiva y que invite a todos a participar. Como primer paso decidieron hacer una exposición llamada FUSION (RECICLANDO) CON ARTE, en el precioso Centro de Arte Los Chorros, donde invitaron a fotógrafos, diseñadores de moda, escultores, pintores, diseñadores industriales, diseñadores gráficos y de material audiovisual, y les asignaron un reto común, utilizar chapas en sus creaciones.

Allí estarán exponiendo: Daniela Panaro, Fabiana Kubler, Eugenia Toth, Andrea Gómez, Ma. Antonia Karam, Sonia Galavis, Carolina Latorraca, Alejandra Camargo, Anastasia Camargo, Don Ungaro, Gonzalo Torres, Andrea Siervo, Greenella, Ana Maria Risquez y Arai Zanguitu

No dejen de pasar este fin de semana, ir a los Galpones de los Chorros, creo yo, siempre es un gran plan y con exposiciones así es el mejor programa para el fin de semana!

Lo consigues en:

Expo Fusion (reciclando) Con arte

19 y 20 de marzo de 2011

Centro de Arte Los Chorros

Av. Avila con 8va. Transversal, Urbanizacion Los Chorros, Caracas, Venezuela

Fusión Espacio Creativo

email: fusion.espaciocreativo@gmail.com

Facebook: Fusion Espacio Creativo