Fashion Week Love: Trajes de Baño, Liliana Avila Y Gabriel Zimmerman

El viernes estuve en el Fashion Week Love. A pesar de las malas críticas que recibió en su primer y segundo día, me acerqué porque quería ver el desfile de Liliana Avila y Gabriel Zimmerman (con zapatos de Tarbay). Además siempre da curiosidad ver al talento emergente.

Cuando llegué, me presenté diciendo que era del blog Mariposachic (previo había enviado mis datos cuando me los pidieron), pero no estaba en la lista, pensé: 1er strike. Bueno, pagué mi entrada y colaboré con la Fundación Techo. Gracias a Graciela Martín de descosido pude sentarme en un buen sitio, pues me había guardado puesto. Pero estaba con una amiga que no era press y tuvo que quedarse parada, PARADA afuera por 3 horas.

Al empezar, la organizadora del evento se excusó por las cosas que no habían salido perfectamente, me pareció un gesto educado.

Luego empezaron los desfiles de trajes de baño. Talento emergente. Primero que nada felicito a las que se atrevieron a participar, se que implica muchísimo trabajo, inversión monetaria, tiempo e ilusión montar un show. Ese día estuvieron en pasarela: Norma Isaba, Amazzona, LDS by Lynette Da Silva, Suukula, Aqua y Phax. En mi opinión, los trajes de baño estuvieron ok; LDS tuvo algunas telas interesantes y un enterizo de lunares glamoroso. Suukala tuvo combinaciones de colores muy buenas, piezas hechas con buen gusto y modelos atractivos. Accua tuvo un modelito turquesa que a mi me gustó, me pareció lindo.

LDS by Lynette Da Silva

Creo que lo bueno de ser emergente, y en eso estamos todos, es que tienes la oportunidad de probar, ver si tu propuesta gusta y continuar, tratando de siempre hacerlo lo mejor que puedas. Parafraseando a Marc Jacobs (aconsejándole a Victoria Beckham en su línea de ropa) Si lo haces realmente bien, asi a la gente no le guste al menos no podrán decir que es malo.

Suukala

Luego vino la línea lingerie de Deep Under, la propuesta es realmente bonita, sexy y cool, sin mucho invento, se ven cómodas y bien construidas. Definitivamente es un producto con muchísimo potencial y al que quisiera dedicarle una entrada.

Cerrando estuvieron Liliana Avila y Gabriel Zimmerman, el mejor show de la noche Las carteras de Liliana fueron una extensión de Toys y Allegria. Sus sobres sublimes con encajes de colores metalicos, también camelias doradas adornaban las carteras, añadió formas nuevas como carteras pequeñas de cadenitas y sobres de estructura diferentes a las que les he visto antes. También mostró algunas piezas masculinas modernas para caballeros ultra stylish. Las propuestas de Liliana  siempre me dejan sonriendo.

Las joyas de Gabriel Zimmerman fueron otro gran descubrimiento, piezas que impresionan por el tamaño y la audacia, definitivamente su trabajo es interesante y grandioso.

 

La iniciativa de hacer el Fashion Week es muy buena, definitivamente hay mucho talento que apoyar y hay que organizarse para llevarlo todo al próximo nivel. Sin duda, si en el futuro se hacen mas fashion weeks, sea FWL u otra, hay muchas cosas que tomar en cuenta y mejorar.

Las fotos son mias… sorry por las desenfocadas! =)

  • Gabriela

    Toda iniciativa para apoyar el talento nacional es loable.
    No podemos esperar que vengan las grandes cadenas o empresarios a dictar lo que aquí es moda.
    Obviamente, falta perfeccionar detalles y sortear los malabarismos que se presentan para lograr algo que represente 100% el Talento Venezolano.

    Sin embargo, creo que contamos con algo bien importante: “La Creatividad Criolla”

  • VaL

    Qué bueno que pudiste ir, yo me enteré muy tarde! 🙁
    Beso grande!!!

  • Pingback: Suukala « Mariposachic()