Fashion Bloggers en No Pise La Grama

Hace una semana participé en un conversatorio de fashion bloggers organizado por el equipo de Daniela Panaro, la diseñadora de la marca venezolana No Pise la Grama, que una vez más participaría en el evento Paseo Los Palos Grandes que desde el 2009 realiza el Circuito de Radio Éxitos.

Para mi fue un gran honor haber sido invitada a este pequeño encuentro con mis colegas fashion bloggers Anabel Borges de Anabocafé y Gianfranco Berardinelli de Alta Postura, porque pudimos contar un poco la historia de cómo empezamos en este mundo divertidísimo que es “bloggear” y a donde nos ha llevado. Nos introdujo super Titina Penzini, que desde donde yo estaba parada la veía como nos escuchaba con la mayor de las atenciones, después de nosotros ella tuvo una conversacion muy interesante sobre la sociología de la moda con Ana María Khan y Ramon Pasquier.

Fue consenso de los tres que la iniciativa de No Pise la Grama fue magnifica, el darnos un espacio a esta pequeña representación de todos los blogueros que opinamos, analizamos y piropeamos la escena del fashion de acá y mas allá, es aplaudida por todos. Cada día se nos toma más en cuenta, y si bien también hay de todo, conocemos mucho blogger muy fajado tratando de hacer su trabajo (porque es un trabajo) de la mejor manera posible.

 El tema de este año era el piropo, de alguna manera resaltar esta tradición tan nuestra, tan latina y decirle algo bonito al que esta a tu lado (y me refiero a lo bonito, no a lo que recibes cuando pasas cerca de una construcción de un edificio).

Lo que más me gusta de estas actividades es que puedes caminar la ciudad, en este caso vas de un lado al otro por la parte baja de la urbanización Los Palos Grandes acá en la ciudad de Caracas llena de boutiques, galerías de arte, librerías, panaderías, restaurantes, kioscos y almacenes de los de antes, y es una delicia, la gente esta contenta, hay mucha seguridad y hasta te sientes como en otro país.

Muchas gracias por la invitación, a los que nos fueron a escuchar, espero que cada año se repita este “festival” y que se multiplique por la ciudad y el país.