Fabiana Kübler en Ascenso!

FABIANA KUBLER diseña con pasión. Es una de las diseñadoras jóvenes que más promete en la escena de la moda venezolana y con esa mezcla de lo étnico con el glamour absoluto, ha llevado su nombre a varias latitudes del planeta. Pret-a-porter, hecho a la medida y accesorios conforman la línea que si no la has visto te invito a conocer porque es fabulosa.

Animada por la grandiosa MARGARITA ZINGG, empezó desde muy niña a adentrarse en el mundo de la moda. Unas vacaciones le tocó la puerta a ANGEL  SANCHEZ “Creo que todavía  no tenía 17 años, le pedí que por favor me dejara trabajar allí … él es tan bueno que me dejó pero solo en las mañanas… terminé trabajando todo el día, deposité en el banco, pase café, algunos días trabajé hasta las 12 de la noche y hasta fui a Bryan Park… fue lo máximo” comenta. Más tarde, estudió en Parsons diseño de moda y administración de empresas. Viviendo en New York hizo pasantías en Michael Kors, como representante de ventas, Luca Luca en Relaciones Publicas, en una pequeña y  muy chic tienda en SOHO llamada Kirna Sabete y finalmente en Caracas, en Estampas con Mario Aranaga.

Cree que los sueños se hacen realidad, es alegre, habla rápido y con fuerza (con ella estrené mi grabadora… imposible llevarle el ritmo a mano). Siempre se vioo como una diseñadora, “Mientras otras se veían caminando en el altar yo me veía en una pasarela… al final” y aunque si se casó el año pasado, con un hermosísimo vestido de su creación por cierto, cree que esa visualización se convierte en realidad todos los días de su vida.

Fabiana “Green”, en su atelier no hay bolsas propias, toman bolsas de tiendas “En mi familia me dicen que me la paso rebosando bolsas, de Zara.. lo que sea, acá le colocamos una calcomanía de FK, para que se reusen las bolsas” de esa manera contribuyen parando el “ciclo”. También usan los retazos que sobran para hacer accesorios, tienen shopping bags de canvas, y participara proximamente en el proyecto Fusion Espacio Creativo.

Esta muy clara de que quiere llegar muy lejos, y entiende que ademas de talento, te debes  organizar de manera profesional para conseguirlo. En el atelier, se esmeran por mejorar su trabajo cada día, cumplimiento del calendario de producción y entregas. A su lado tiene un equipo hermoso, con el que van construyendo de manera firme la marca.

Having fun con Fabiana y Ana Luisa!

Entre sus planes esta la colocación de la línea pret-a-porter en diferentes tiendas dentro y fuera del país. Este año tienen varias novias, STAY TUNED!

La consigues en:

www.fabianakubler.com

Atelier Fabiana Kubler en Caracas

Boutiques:

Corot

Amapola