Exposición: Una Vida Posible

Una vida posible, es una exposición de fotografía conmovedora y original, que se está exhibiendo en la Sala Mendoza de la Universidad Metropolitana. Es sobre una niña llamada Aurelys que tiene una enfermedad congénita en el hígado, y luego el transplante que consigue a través de Fundahígado.

Las fotografías de Gabriel Osorio y Ernesto Costante muestran una exposición realista, impactante y sublime. Nos llevan en una jornada visual por los pasos de Aurelys desde su residencia en Carúpano, hasta la Clínica Metropolitana en Caracas donde recibe en transplante, parte del hígado de su Papá.

La secuencia de fotos va acompañada de algunos textos de Barrera Tyszka, que llevan toda la experiencia a otro nivel. En el fondo se escucha una música clásica que le agrega dramatismo  a la experiencia.

Les recomiendo 100% que vayan a verla porque muestra mucha realidad, buena y mala. La enfermedad a la que se enfrentó Aurelys y que todos los días encaran miles de personas en el país y el mundo. Gente buena y preparada como el Dr. Rivas Vetencourt (y su equipo) que operó a la niña, vino inclusive un experto del Columbia Prebysterian Hospital de New York. Fundahígado que día a día brega para ayudar a personas enfermas. La Sala Mendoza que desde su creación busca la expansión de la cultura en diferentes formas. Y lo más hermoso y quizás una de las expresiones de amor más bonitas que he visto, un padre que es capaz de dar parte de su propio cuerpo porque su hija sane. De verdad los seres humanos podemos iluminar el mundo.

Ah, no se me puede olvidar, todo esto bajo el principal patrocinio de Carolina Herrera. Quién dijo que el mundo de la moda es solo banalidad?

Feliz día del Padre un poquito atrasadillo!

La encuentras en:
Sala Mendoza, Universidad Metropolitana
Entrada libre