Everybody knows: Noé

Hace un tiempo después de pedirle ( y pedirle y pedirle) a mi esposo una cartera Louis Vuitton, un día me impresionó diciéndome que me regalaría una, lo único que tenía que hacer era decirle cual… ¡Yo moría de emoción! Total que empezó mi “dilema”, quería una de las clásicas y prácticas ¿Cual debería elegir: Speedy, Neverfull o Noé? Por tener mi hijo pequeño y requerir las dos manos libres, descarté Speedy, la Neverfull estaba muy “hot” en ese momento y todo el mundo la tenía, así que me quedé con la NOE. Siempre me había gustado, en ese momento yo la sentía  “vintage”.

Es una de las carteras mas cómodas que tengo, y ni hablar de lo “mega-resistente” que es, además es bella.

Fue creada por la “maison” LV en 1932, por requerimiento de un productor de champaña, y donde se podían transportar 5 botellas de champaña (la quinta tenía que colocarse de cabeza). El nombre viene del propio Noé de la biblia, pues se dice que después de la gran inundación, cuando llega a tierra firme plantó viñedos en las montañas de Ararat.

Ahora crearon la Noé BB, pequeñita y de tira larga para usarla cruzada en el cuerpo. Es espectacular, lindísima y muy jovial. ¿Será que si me pongo a pedirle una a mi esposo desde hoy hasta final de año me la regale? ¡Jajá ya les contaré!

  • Es cierto que es y modelo clásico y práctico a la vez, yo que estoy en eso de mamá también…le pedí al niño Jesús una de la nueva línea de Marc Jacobs quien ha sacado unos modelos mordemos con un cuero divino y de precios más solidarios 😉

  • Y te la trajo? Manda foto de esas carteras! Marc Jacobs tambien me fascina. Mil gracias por leer el blog! Tu como vas con el tuyo??
    Abrazo!!
    Gaby