Erika Yelo: SIMBOLISMO CHIC

“MI CASA ES MI TEMPLO”

Hace varias mañanas Erika Yelo, la creadora de la línea de joyería que lleva su nombre me recibió en su casa. La mañana de nuestro encuentro ella usaba shorts y blusa azul marino… relajada, cara lavada, con sus joyas adornándola… impecable. Lo primero que me cuenta es “necesito armonía en todo, en mi casa, en mi trabajo, en lo que me rodea… mi casa es mi templo”. La atmósfera del día ya me lo indicaba, nos rodeaba un jardín vertical de bromelias fantástico, el aroma de una vela espectacular y música de fondo apropiada.

Empezó su camino profesional con una carrera seria, el Derecho, que la llevó a estudiar en la Universidad Católica y luego postgrado en Alemania. Se fue por tres meses y se quedo 5 años. Al regresar a Caracas hizo cursos de autocad (tiene corazón de arquitecto), y como no puede tumbar muros, sacia la sed del diseño con sus joyas.

“HAY MENSAJES EN TODAS PARTES”

El trabajo de Erika es muy especial, mas allá de lo obvio, no solo por la perfección y los detalles que hay en cada uno, sino por la transmisión de mensajes de armonía y unión de culturas. Un poco como es o quiero pensar que es nuestra sociedad, una mezcla bella de culturas que conviven en armonía. Erika es el clásico ejemplo de esta unión: maracucha pero con raíces españolas, alemanas, cubanas y andinas. Quizás el haber crecido con esta rica combinación, le ha hecho estar más en sintonía con los MENSAJES que encontramos en nuestro día a día. Con su propuesta precisamente quiere llegarle a la gente y aportar su mensaje positivo.

Me cuenta que saca diseños nuevos pero que tiene algunos que son un poco recurrentes. Y en sus últimos creaciones además de la simbología, implementó la palabra escrita, creando unas pulseras con los 10 mandamientos en Portugués. También refrescó el semanario y añadió unas cadenas.

En su línea mezcla las peonías con metal, budas chinos con cueros, herraduras de la suerte con pepas de zamuro, wishbones, mensaje de la solidaridad y muchos más… si lo que quieres es buscar una pieza que represente algo especial, busca tu ERIKA YELO seguro lo tiene.

La consigues en:

www.erikayelo.com

Facebook: Erika Yelo en Facebook

Tiendas:

Caracas:
Aprilis – Centro Comercial Tolon Fashion Mall y Los Palos Grandes Edif. Cayaurima PB.
Slabon – Centro Comercial Paseo el Hatillo, quinto piso.
Guardarropa – Ave. Gonzalez Rincones de la Trinidad, Qta. Ranferwill.

Valencia:
Antike – C.C Piazza – Local 5. Urb. El Parral.

Di Bari Joyas – Av. Bolivar Norte C.C Multicentro “El Viñedo” – Local C76. Valencia. Tlf 0241 8259038

Barquisimeto:
Blueberry – Centro Comercial Sambil de Barquisimeto.

Maturin:
Aprilis – Centro Comercial La Floresta.

Maracaibo
Fabiola Fontana: 0414 3625767

Maracay: Pronto más Información.

Florida EEUU (Weston)
Alejandra Montserrat: 1 954 3489254.

Colombia
Oriana Accesories: – Ca

  • Lolymar Osorio

    De verdad sus piezas son unicas , y despues de la primera necesitaras adquirirlas todas , soy totalmente fans de EY y la eleganciA de sus creacione s… Slds

  • Maria Alejandra Rivero

    Comence a utilizar piezas de Erika Yelo hace unos 4 años, iniciandome con una pieza con el simbolo del amor y la paz y luego no pare de adquirir tan espectaculares y simbolicas piezas unicas y llenas de buena vibra. Excelentes creaciones…. Saludos!

  • Pingback: Y Erika Yelo llegó a VOGUE! « Mariposachic()