Encadénate con los Gomelos

Llegó una nueva propuesta de accesorios! Son los Gomelos que hacen Tatiana De Armas, Pocha Gatá-Sol y Marielena Gatá-Sol. Seguidoras de la moda de siempre, una de ellas (Tatiana) fue modelo de campañas dentro y fuera del pais, y ahora se lanzan al ruedo con Gomelos y presentan una propuesta clásica y moderna. La idea de Gomelos es ofrecer una alternativa que sea fácil de usar y que puedas ponerte todos los días, con cadenas de varios tamaños y texturas que puedas usar para ir a una reunión, fiesta, trabajo o al supermercado. Escogieron las cadenas porque tienen ese toque “chanelsque” que te hace ver elegante siempre.

Shiny Gomelos

Tatiana, Marielena y Pocha

Los Marineros!

Tatiana me cuenta que están conscientes de que el mundo entero y nuestro país están en momentos de recesión y que hoy más que nunca necesitamos optimizar lo que tenemos, “ponerte un pantalón, una camisa más un collar Gomelos  y haces la diferencia! … creemos que se pueda estar bella sin gastar una fortuna, por eso nuestros precios son realmente competitivos”

 

Los collares Gomelos son bellos, sencillos y tienen un modelo que a mi me fascinó: una cadena como con una especie de pétalos que quiero usar YA para el próximo matrimonio al que me inviten. En su primer evento en un bazar vendieron muchísimo,  y ahora en el día de la Madre puedes contactarlas para que le des a tu Mamá un Gomelito!

El collar Pétalos Gomelo! Demasiado bello!

Los consigues en:

Telf: 0414 – 246 1526, 0414 – 224 2727 y 0424-157-6031

Email: gomelos@gmail.com