En esta casa se usa Levi’s

En esta casa usamos Levi’s. Los tres integrantes de esta familia tenemos en nuestro closet piezas. Mi peque de 5 años apenas se esta estrenando en esto de usar Levi’s . Mi esposo es el que más tiene, adora los clásicos y cuando agarra un modelo preferido no le da descanso.

Yo, como trato de seguir tendencias y he tenido de todo en el closet: Seven, Citizen of Humanity, Joe’s, James Jeans, Hudson, jeans de jcrew, Rock Republic, los de maternidad, etc, etc, lo que me causa gracia es que a través de los años desde los 501 (que se pusieron en furor en Venezuela en los 90’s) hasta hoy, la marca de jeans que siempre ha formado parte de mi guardarropa es Levi’s. Todavía recuerdo cuando empezó el furor de los jeans 7, tooooodo el mundo los tenía o los quería ¿sería en el año 2003? Un día buscándolos entre a una Urban Outfitters en USA y allí tenían una colección especial de Levi’s, no recuerdo que numero era ni nada, y preferí comprarme los Levi’s, que recuerdo que me los ponía con una franela Hollister… jajaja ¡How young!

Hoy sigo fijándome en los Levi’s, por supuesto que muchas veces he preferido otras marcas, pero Levi’s ha sido el constante a través de los años. Los últimos que tengo son unos leggins como magenta, me los compré unas tallas más grande para que me quepa la barriguita, son cómodos y los uso cada vez que puedo porque dentro de poco ya no me cerraran…

Les dejo algunas fotitos y si agarro valor me tomaré una con los leggins + Panza.