El SITIO BAZAAR: Prepárate para el Día de las Madres

Previo al Día de Las Madres, el bazar el SITIO estará ofreciendo una muestra de la más variada orfebrería artesanal de alta calidad, artistas, moda, diseñadores y comida, ofreciéndoles productos de calidad en un ambiente muy rico para pasar el día.
Van a tener un parque infantil para que los niñitos estén atendidos mientras hacemos el shopping (ALELUYA). Y de las cosas más ricas de los bazares: LA COMIDA, será deliciosa y variada para que almuercen y merienden, todo elaborado por chefs y aficionados de la comida, para todas las edades: crepes, hamburguesas, postres, sandwiches, quesos de cabra, comida española, chupe y más.  Podrán disfrutar de hermosas piezas artísticas de diferentes autores venezolanos.

Las organizadoras siempre escogen una fundación o causa a quien dirigir parte de las ganancias, esta vez será a beneficio de Crecer Contigo. Y para quienes quieran curiosear que les depara el destino, te podrás consultar con Tu Mística, análisis espirituales, ofreciéndote lo mejor de tu futuro a través de las cartas. La música a cargo de la DJane Vicky.

Acércate este 21 y 22 de abril a los Espacios Abiertos de CORP BANCA en La Castellana, en la ciudad de Caracas.