El bazar de Fundaprocura

Si le estamos dedicando este mes al bienestar como no dedicarle un post a una de las fundaciones que hacen tanto bien en nuestro país. Es una de las labores más bonita. Yo colaboro con la Asociación Damas Salesianas (la nueva generación, ja) y es uno de los trabajos más satisfactorios y que más te llena.

Hoy les quiero hablar de Fundaprocura y específicamente del Bazar de Bazares que celebran cada año en los jardines del Country Club, en la ciudad de Caracas.

Fundaprocura es una organización privada sin fines de lucro, con 21 años de labor, dedicada a brindar apoyo integral a niños jóvenes y adultos con discapacidad motora de bajos recursos económicos, a fin de facilitar el proceso de su reinserción social, educativa, laboral y mejorar su calidad de vida. Cuando entras a trabajar en una fundación estas poniendo tu tiempo, tu mente y tu corazón para ayudar a muchísimas personas necesitadas. Cada quien tiene algo distinto que ofrecer, lo hacen a su ritmo y usando sus habilidades.

Este año la cita es el 21 de noviembre y la idea es recaudar los recursos necesarios para ejecutar el proyecto de Bombonería. Este año el bazar cumple 21 años y hoy por hoy se considera uno de los mejores espacios itinerantes para hacer las compras navideñas.

Para mi el dato más interesante del bazar es la esquina Vintage que repetirá por tercer año consecutivo y en donde podremos adquirir prendas de vestir de segunda mano de grandes diseñadores nacionales e internacionales, obviamente con precios de ensueño.

Habrán más de 100 expositores y los mejores diseñadores emergentes, orfebrería, carteras, trajes de baño, lencería, papelería, pequeñas obras de arte y ropa y accesorios para los niños. Detalles originales para regalar y regalarse. Encontrarás también la mejor selección de delicateses en la zona gourmet, tortas, dulces criollos, galletas, patés, ponches. También se podrá degustar un delicioso almuerzo casero, que se ha vuelto tradición entre las personas que se acercan ese día. Al final de la tarde se realizara un Festival de gaitas Intercolegial, que siempre alegra el ambiente.

Lo encuentras en:

FECHA: lunes 21 de noviembre 2011

HORA: 09:00 AM a 10:00 PM

LUGAR: Parque del Caracas Country Club

ENTRADA: Bs. F. 20,oo

Información adicional

Cecilia Puppio, Claudia E Perez G, Maria Rossi, Keyla Perez

RRPP Blue Press Service Aura Marina Hernandez tlf . 991.4728

Email bazarfundaprocura@gmail.com / fundaprocura.org@gmail.com

Fotos: Blue Press Service y Estampas